Política

Venezuela e Irán trabajan en una agenda común para combatir fake news

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, recibió al ministro de Cultura y Orientación Islámica de Irán, Mohamad Mahdi Esmaeili

El portal del canal del estado (VTV), anunció el encuentro entre el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, y el ministro de Cultura y Orientación Islámica de Irán, Mohamad Mahdi Esmaeili, a propósito de la llegada de la Feria Internacional de la Cultura y la Amistad a Caracas.

Ambas autoridades conversaron sobre lo pernicioso de las fake news y las campañas de odio que aplican contra ambos países desde Occidente.

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo informó también que trabajan en fortalecer las relaciones de hermandad para la construcción de un mundo más justo, basado en el multilateralismo y la paz. Además, compartieron ideas sobre la necesidad de difundir la cultura y la historia de ambas naciones, como antídoto contra la propaganda sesgada, mediante una agenda común que tenga como base la integración.

Tras el encuentro, Ñáñez resaltó que esta iniciativa debe ponerse en marcha ante los desafíos culturales que enfrenta la humanidad en esta época de grandes cambios.

Lea También: Presidente Maduro felicita a Xi Jinping por su reelección como presidente de China

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

1 mes hace

Esta web usa cookies.