Internacionales

Posibles cargos criminales contra Trump en investigación por pagos a actriz porno

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump ha sido invitado a testificar ante un gran jurado de Manhattan (Nueva York), como parte de la investigación por pagos a una estrella de cine porno que asegura haber tenido un relación íntima con el exmandatario, indicaron dos abogados de Trump.

Trump no ha recibido una orden judicial para testificar y no ha sido forzado a comparecer en corte como parte de la investigación de la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan, afirmaron a NBC News los abogados del expresidente.

La invitación para que Trump testifique la semana próxima fue adelantada primero por The New York Times. La Oficina del Fiscal le comunicó a los abogados del exmandatario que este podría enfrentar cargos criminales como parte de la investigación, según el reporte de Times.

Lea también: Gobierno de EEUU no flexibilizará las sanciones contra Venezuela

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.