Regionales

PoliMonagas activó PAC El Samán en Santa Cruz

Tal y como lo orientó el gobernador Ernesto Luna, este miércoles 8 de marzo en horas de la noche, PoliMonagas activó el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Samán en la parroquia Santa Cruz de Maturín.
En medio de una asamblea comunal, el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director del referido cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que este importante logro garantizará seguridad a más de 3 mil familias de 14 urbanismos y un centro comercial del punto y círculo.
Indicó que este punto de atención en materia de seguridad contará con el apoyo de 13 oficiales de PoliMonagas, una unidad radiopatrullera y cuatro motocicletas.
El Coronel indicó que los funcionarios realizarán patrullajes por los distintos sectores del punto y círculo y exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier emergencia o hecho delictivo.
Resaltó el papel protagónico de los habitantes de estas comunidades quienes además participaron en los trabajos de pintura, soldadura, electricidad y limpieza de las áreas tanto internas como externas del tráiler instalado en la zona.

Comunidad contenta

A propósito de la activación de este PAC, vecinos de esta zona de la parroquia Santa Cruz, expresaron su agradecimiento y manifestaron sentirse muy contentos por esta obra del gobernador Ernesto Luna y su equipo de seguridad ciudadana.

Unedel Fuentes, habitante del urbanismo Las Delicias I, expresó su alegría por la consolidación de este proyecto ordenado por el gobernador Ernesto Luna para garantizar el resguardo de las familias que allí habitan.

Por su parte, Jaime Bolívar del sector Delicias I, señaló que con mucho gusto colaboró en los trabajos de pintura para la instalación de este punto de atención al ciudadano y lo calificó de mucha importancia para evitar hechos delictivos.

Jaime Bolívar, residenciado en Delicias I del punto y círculo del PAC El Samán. (Foto: Cortesía).

Para Dina Díaz, residenciada en Las Delicias III, celebró esta obra y refirió que con el resto de los trabajos de asfaltado y alumbrado que ejecutaron el gobernador Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, «ahora sí provoca caminar por esta avenida».

Dina Díaz, vecina del urbanismo Delicias III expresó su agradecimiento por la instalación del PAC El Samán. (Foto: Cortesía).

Asimismo Jorge Montilla, del urbanismo El Samán I, expresó su agradecimiento con la activación y ejecución de estas propuestas ejecutadas por el Gobernador porque reina la alegría y generan tranquilidad en las familias de estos urbanismos.

Jorge Montilla, habitante de El Samán I. (Foto: Cortesía)

Lea también: Estudiantes de la UPEL contarán de nuevo con servicio de transporte

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

3 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

3 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

4 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

5 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

5 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

5 horas hace

Esta web usa cookies.