La gala inaugural está pautada para el jueves 9 de marzo a las 4:00 de la tarde
Desde este jueves 9 de marzo, la Federación Venezolana de Ajedrez (FVA) dará inicio al Campeonato Nacional de Ajedrez Infantil 2023 en el cual participarán más de 300 niños, niñas y adolescentes en las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 absoluto y femenino.
En el evento, que se realizará hasta 12 de marzo en el gran salón de eventos del Hotel San Miguel Golf & Club, en la ciudad de Maturín, también estarán presentes árbitros y representantes de 20 asociaciones de toda Venezuela.
La gala inaugural está pautada para el jueves 9 de marzo a las 4:00 de la tarde y contará con la participación de 50 niños, niñas y jóvenes, con excelente nivel académico y artístico, representantes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.
La mayoría de los atletas que asistirán a la competencia nacional, clasificaron en sus respectivos Campeonatos Estadales Infantiles; los deportistas que se destaquen en el Campeonato Nacional de Ajedrez Infantil 2023, tendrán la oportunidad de conformar la pre Selección Nacional que representará a Venezuela en las próximas competencias internacionales.
El Campeonato Nacional de Ajedrez Infantil 2023, es el primer evento del calendario nacional de la FVA, presidida por el Maestro Internacional, Johann Álvarez Márquez.
Lea también: Estudiantes de Mérida se metió en la fase grupos de la Copa Suramericana
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario