Entretenimiento

Latino ganó el máximo premio de la lotería de EE.UU, el afortunado recibió casi mil millones de dolares

En noviembre de 2022, la atención de Estados Unidos estaba centrada en un sorteo de la popular lotería Powerball, que llegó a su máximo acumulado histórico al alcanzar un bote de 2.040 millones de dólares estadounidenses, lo que disparó el interés de los ciudadanos; incluso, no apostadores habituales buscaron un boleto y optar por ser el ganador del codiciado premio.

Si bien en su momento solo se informó que el premio mayor había caído, no se entregaron mayores detalles sobre la persona afortunada que recibiría tan cuantiosa suma de dinero .

La Lotería, con sede en el Estado de California, también reveló que, dentro de las modalidades dispuestas por la lotería para la entrega del premio, el hombre, quien se abstuvo de dar la cara a los medios de comunicación, optó por la opción de ‘única entrega’. Esto quiere decir que el bote entregado no corresponde a la totalidad del premio sorteado, sino un poco menos de la mitad: 997,6 millones de dólares.

Además de la identidad de Castro, la Lotería identificó que el apostador accedió al premio en un punto de venta en la localidad de Altadena, California.

Sobre los números ganadores, la lotería de California recordó que estos correspondieron a la combinación de las balotas 10-33-41-47-56 y a la ‘super balota” o Powerball 10.

Si bien el afortunado multimillonario se negó a aparecer en la rueda de prensa en la que se reveló su identidad y el monto final que le habían entregado, el hombre sí entregó unas ‘declaraciones’ a los medios de comunicación, a través de un comunicado escrito que fue leído por la vocera de la lotería, una mujer a la que medios locales de Estados Unidos identifican como Carolyn Becker.

Lea también: Encuentran muertos a 2 de los 4 estadounidenses secuestrados en el norte de México que habían viajado al país por turismo médico

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Rápida actuación de Bomberos impidió propagación de incendio en casa del sector La Arreaga

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, en comisión mixta con Policía del Estado Zulia,…

23 horas hace

Sambil Maracaibo se convierte en el epicentro de la identidad zuliana con la 4ta Expo Feria Artesanía y Turismo

La Expo Feria Artesanal estará abierta al público hasta el domingo 01 de marzo.

1 día hace

Más de 4 mil jóvenes zulianos, censados para optar a becas universitarias de Fundalossada

La jornada de captación continuará desplegada por toda la geografía zuliana. La secretaria de Gobierno…

2 días hace

Conversatorio «Angostura, más que un Discurso» orientó historiador Ydelfonso Finol

Como parte del Foro Permanente Bolivariano de Maracaibo, la Alcaldía marabina, a través de su…

2 días hace

Despliegan Jornada Municipal para llevar Atención Integral a residentes de la parroquia Cristo de Aranza

Atendiendo las solicitudes de la comunidad, la municipalidad ejecutó labores críticas de infraestructura para solventar…

2 días hace

Alcaldía de Maracaibo lanza el SIAR para formalizar y potenciar la economía no formalizada<br>

La idea es que todas las unidades de negocio informales pasen a ser formales con…

2 días hace

Esta web usa cookies.