Destacado

Inicia actualización de prestadores de servicios turísticos en Maturín

Con el objetivo de promocionar e impulsar la actividad turística en el estado, se dio inició a la actualización de la data de los prestadores de servicios turísticos, que a su vez, permitirá realizar el levantamiento del Inventario Patrimonial Turístico (IPT) del estado Monagas.

La actividad es impulsada por las Gerencias de Promoción y Proyectos de la Corporación de Turismo de #Monagas @corpoturismo.

La  Autoridad Única de Turismo, Rosy Salazar,  siguiendo los lineamientos del gobernador Ernesto Luna y en articulación con el ministro de Turismo, Alí Padrón, ha orientado al equipo de inspectores para realizar la visita a los sitios comerciales que ofrecen servicios para la atención de propios y visitantes en el municipio #Maturín.

El  IPT y la actualización, permiten asesorar y orientar a los prestadores en busca de mejorar la calidad de los servicios, al tiempo que, le permite a @corpoturismo establecer importantes alianzas con el sector privado, fortaleciendo este importante sector que mueve la economía productiva local.

Las Gerencias de Promoción y Proyectos de la Corporación de Turismo realizan el Inventario Patrimonial Turístico (IPT). (Foto: Cortesía)..
El personal de Corpoturismo asesora a los prestadores de servicios (Foto: Cortesía).

Lea También: Gobernación y Alcaldía de Maturín iluminan 2,8 kilómetros de vialidad en Las Carolinas

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

3 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

3 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

4 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

5 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

5 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

6 horas hace

Esta web usa cookies.