Destacado

Inicia actualización de prestadores de servicios turísticos en Maturín

Con el objetivo de promocionar e impulsar la actividad turística en el estado, se dio inició a la actualización de la data de los prestadores de servicios turísticos, que a su vez, permitirá realizar el levantamiento del Inventario Patrimonial Turístico (IPT) del estado Monagas.

La actividad es impulsada por las Gerencias de Promoción y Proyectos de la Corporación de Turismo de #Monagas @corpoturismo.

La  Autoridad Única de Turismo, Rosy Salazar,  siguiendo los lineamientos del gobernador Ernesto Luna y en articulación con el ministro de Turismo, Alí Padrón, ha orientado al equipo de inspectores para realizar la visita a los sitios comerciales que ofrecen servicios para la atención de propios y visitantes en el municipio #Maturín.

El  IPT y la actualización, permiten asesorar y orientar a los prestadores en busca de mejorar la calidad de los servicios, al tiempo que, le permite a @corpoturismo establecer importantes alianzas con el sector privado, fortaleciendo este importante sector que mueve la economía productiva local.

Las Gerencias de Promoción y Proyectos de la Corporación de Turismo realizan el Inventario Patrimonial Turístico (IPT). (Foto: Cortesía)..
El personal de Corpoturismo asesora a los prestadores de servicios (Foto: Cortesía).

Lea También: Gobernación y Alcaldía de Maturín iluminan 2,8 kilómetros de vialidad en Las Carolinas

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

1 día hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

1 día hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

1 día hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

1 día hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

1 día hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

1 día hace

Esta web usa cookies.