Así luce de noche la avenida principal del sector. (Foto: Cortesía).
El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, informó acerca de los trabajos que se hicieron en el sector Las Carolinas, Zona Industrial de la parroquia Santa Cruz en el municipio Maturín.
Durante la transmisión del programa multiplataforma «Conectados con Ernesto» número 22, señaló que junto a la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, y a través de la Dirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento capitalino, se logró la iluminación de 2,8 kilómetros de vialidad, desde la avenida principal de Las Carolinas hasta La Gran Victoria, con la instalación de 179 luminarias, 20 brazos doble látigo, reparación, reemplazo e instalación de 16 postes dañados, el tendido de 2 mil 300 metros de arvidal (guaya) y la instalación de un transformador de 27 kva.
Asimismo, se realizaron trabajos de desmalezamiento de 78 mil metros cuadrados, desde Las Carolinas hasta el puente El Rosillo y limpiaron mil 400 metros lineales de cunetas y brocales.
«Esto ha sido un sueño, una petición de los habitantes de este importante sector», dijo el Gobernador.
Entretanto, la alcaldesa Fuentes expresó que los habitantes de este sector pueden contar con todo su apoyo para lo que necesiten.
«Nosotros vamos a estar aquí, siempre, para atender cada una de las necesidades que tenga el pueblo en nuestro municipio. Y sepan ustedes que vamos a ir trabajando de la mano como lo hemos hecho en todo este tiempo», acotó.
Lea También: Gobernador Luna felicita a todas las monaguenses en el Día Internacional de la Mujer
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario