Nacionales

Comisión Técnica del CNE evalúa asistencia en primarias de la oposición

Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó el acto de instalación de la Comisión Técnica que evaluará la posible asistencia del organismo en las elecciones primarias de la oposición, convocadas para el 22 de octubre.

Pedro Calzadilla, presidente del CNE, explicó que se trata de una reunión exploratoria donde escucharán las solicitudes por parte de la Comisión Nacional de Primaria (CNP) para posteriormente evaluar lo viable que pueda ser la asistencia.

En la reunión estuvieron presentes los rectores del CNE Roberto Picón, Carlos Quintero y Leonel Parica, además del presidente del ente, Pedro Calzadilla.

Por la Comisión de Primaria asistieron su presidente, Jesús María Casal, los integrantes Ismael Pérez Vigil y Roberto Abdul, y los técnicos electorales Francisco Castro y Miguel Cañas.

Lea también: TSJ y Unicef firmaron memorándum de entendimiento para protección de niñez y adolescencia

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Cadena farmacéutica FarmaVenezuela abrió nueva sede en Los Haticos

Con la inauguración este miércoles 15 de octubre, de una nueva sede de la cadena…

1 hora hace

Más de 2 mil personas atendidas en megajornada social de la Alcaldía de Maracaibo

Gianluigi Di Martino destacó que la actividad en el barrio Andrés Eloy Blanco fue un…

2 horas hace

Dirección de Seguridad Municipal dedicó bailoterapia a la campaña de prevención del cáncer de mama

Bajo el lema “Tócate y actúa”, la Dirección de Seguridad Municipal dedicó una bailoterapia para…

2 horas hace

Inicia en Maturín elección de vocerias del Movimiento Bolivariano de Familias «Aristóbulo Istúriz»

Con el objetivo de fortalecer las relaciones humanas, y promover principios, valores e identidad nacional,…

13 horas hace

Minjusticia lanzó Plan Nacional Vulnerabilidad Cero en el municipio San Francisco

Con el firme objetivo de proteger y apoyar a las personas que se encuentran en…

13 horas hace

Monumento a La Chinita lucirá renovado en la Bajada de la Virgen tras rehabilitación ejecutada por la Gobernación

Para el próximo 25 de octubre, la Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá,…

13 horas hace

Esta web usa cookies.