Congreso Fundacional de la Juventud, a realizarse entre el 13 y 14 de marzo
Esta semana se están eligiendo en todo el país los delegados territoriales, municipales y sectoriales que participarán en el capítulo nacional del Congreso Fundacional de la Juventud, a realizarse entre el 13 y 14 de marzo.
Así lo informó el vicepresidente sectorial y ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, a través de su cuenta en la red social Twitter.
“Se realizaron todos los debates y propuestas en capítulos estadales y municipios; esta semana se están eligiendo en asambleas l@s delegad@s territoriales municipales y sectoriales, rumbo al 13 y 14 de marzo el capítulo nacional”, publicó Maldonado.
El pasado 12 de febrero el presidente Nicolás Maduro anunció la realización de un Congreso fundacional para la Gran Misión Juventud Venezuela.
En ese momento el jefe de Estado indicó que la convocatoria será lo más amplia posible, sin ningún tipo de exclusiones, “para hacer más en educación, en cultura, en economía, en el emprendimiento, en el deporte, en la vivienda, para hacer mucho más por la juventud”.
Lea también: PSUV Monagas realiza reunión conjunta con la Juventud y el Consejo Político Regional
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario