Autoridades civiles y militares de Cedeño encabezan los actos protocolares por los 10 años de la siembra del comandante Chávez. (Foto: Cortesía)
Durante la semana harán actividades especiales como conversatorios, mural alusivo al líder revolucionario y reunión con los jóvenes de la Ciudad Universitaria de Caicara.
En el municipio Cedeño realizan diversas actividades para recordar al comandante Hugo Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana, a propósito de cumplirse 10 años de su paso a la inmortalidad.
Pedro Ríos, organizador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que durante la semana harán varios actos especiales, tales como conversatorios, siembra de árboles, diseño de un mural alusivo a Chávez, reunión con la juventud en la Ciudad Universitaria de Caicara, entre otros.
Ríos añadió que también efectuaron en el Comando 514 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Caicara una ofrenda floral y parada militar este domingo 5 de marzo.
El evento protocolar fue encabezados por Darwin Agreda, director general de la Alcaldía, en representación del alcalde Daniel Monteverde, junto a autoridades civiles y militares de la entidad, así como de la estructura municipal y parroquial del PSUV. Agreda resaltó que el comandante Chávez es y será siempre sinónimo de amor y lealtad y que su legado permanecerá arraigado en el pueblo.
Lea También: Más de 360 familias atendidas en jornada «Juntos por Cada Latido» en Caicara
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario