Nacionales

Continúan trabajos de demarcación en Av. Alirio Ugarte Pelayo de Maturín

26 paradas serán demarcadas en está importante arteria vial

Siguiendo las orientaciones de la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, quien impulsa la transformación de la ciudad con un programa de reordenamiento, recuperación y embellecimiento, este lunes 27 de febrero continuaron los trabajos de demarcación vial en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.


La directora de Transporte y Vialidad de la Alcaldía, Roxis Meneses, informó que de norte a sur se demarcaron cinco de las 14 paradas restantes, de un total de 26 que están proyectadas para la importante arteria vial.


«Hoy continuamos con la demarcación de cinco paradas, de las 14 restantes, en sentido norte-sur, para completar las 26 paradas proyectadas a lo largo de los 7 kilómetros de carretera de la Alirio Ugarte Pelayo. Estos trabajos se realizarán durante esta semana» dijo Meneses.


Las paradas quedaron establecidas al frente de la pasarela de Preca, el Hiper PDVAL; el avión, a la altura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el Ministerio del Ambiente y la pasarela, a la altura de la clínica de Pdvsa.

Fuente Prensa Oficial

Lea También: Realizan primer encuentro de capacitación de formadores del idioma kariña en Punta de Mata

La cuadrilla de Vialidad demarca la parada a la altura de la pasarela frente a Preca. (Foto: Franklin Aguilera)

Lea También:

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

1 día hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

1 día hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

1 día hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.