Destacado

Yenifer Mora armará la parranda criolla en Maturín

***El sábado 11 de marzo, la cita con el folclore nacional será en el parque Chucho Palacios.

Yenifer Mora, rubia y talentosa cantante criolla de pura sepa, viene a Maturín el sábado 11 de marzo, a consentir a los hombres «barrigones» como le gustan a esta buena campesina que armará la parranda con un zapateao y «100 botellas de Old Pard», nombre que identifica a uno de sus éxitos musicales.

Ella compartirá tarima con los artistas más importantes de la escena nacional y regional en el «Amanecer Llanero», que tendrá como escenario el Parque de Exposiciones Chucho Palacios, dónde los mejores coleadores del Oriente venezolano competirán por una premiación de 10 mil dólares a repartir.

Este evento llega a la capital monaguense de la mano de Mauricio Nuñez Producciones, quien prepará un espectáculo de altura con la animación de tres artistas de la radio. Mariela León «La Diva del Folklore Nacional»; Titala Abache «La Cuaima Mayor» y Francisco Diaz «El Caballero de la Animación», quienes anunciarán a los cantantes de la noche criolla.

Yenifer Mora viene de su tierra natal Guárico, y estará junto a las voces del llano: Vitico Castillo,  Mayra Tovar, Rosangela Belisario, Alcides Pérez, Jesús Daniel Quintero «El Tigrito de Mata Negra», Asdrubal Cabrera «El Cantaclaro del Río». Acompañados por los artistas locales:  Larry «Joropo Martinez», Cesar Nuñez «El Romancero», Octavio Cermeño «El Padrote», José Gregorio Mosqueda «Cara E’ Pan» y Elio Zamora «El Deltanito», todos entregarán lo mejor de su canto para seguir la parranda hasta el amanecer.

Las entradas están disponibles y tienen un costo de apenas 5$ (dólares), con derecho a participar en las sorpresas de la noche. El organizador anunció la rifa de 2 motos cero kilómetros, una para el público asistente y la otra para ser disputada en el gremio de coleadores.

La manga de coleo «Ángel Núñez Morales» del Parque Ferial Chucho Palacios, estará abierta desde horas de la tarde para disputar la copa en homenaje al gobernador Ernesto Luna.

Invitada

Yenifer Mora, hará un show con la calidez del canto recio y el sublime mensaje de una mujer enamorada del campo.

La cantante comenzó su carrera desde muy niña participando en festivales escolares, luego se dió a conocer al ganar el festival de la voz universitaria “Unefista”. También destacó en el festival «Saman de Oro».

Grabó su primera producción discografía de la mano del señor Yonni Jose  Campos Castrillos ,con el acompañamiento de la agrupación “Chapaiguana” de los maestros Raúl Antonio Bravo Herrera y Jeans Ochoa.

En este trabajo discográfico destacó el tema «La Niña Mona», del compositor Gracitano Jose Gregorio Utrera. Posteriormente, graba un sencillo titulado «Alma Protectora», dedicado a las madres.

En 2017, vuelve a los estudios para grabar los temas «Lo Mío son los Barrigones», y «La Cachifa», ambos del compositor Angel Abreu. Éxitos musicales aplaudidos por el público en cada una de sus presentaciones en solitario y junto a grandes cantantes como:  Reinaldo Armas, Teo Galindez, José Gregorio Oquendo, Fernando Tovar, Vitico Castillo, Ali Cabello, Domingo Garcia, Maira Tovar, Rummy Olivo, entre otros.

En 2021 lanza «La Tigra del Caserio»,  y «100 Botellas de Old Par»,  tema de la autoría de Juan Carlos Silva, interpretado inicialmente por Maria Bolívar.

El año pasado edita éxitos en dueto con Rummy Olivo.

Prensa @infereventos

Lea También: https://elbolivariano.com.ve/2023/02/24/shakira-karol-g-redes-sociales/

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.