José Altuvez
Poco a poco nos vamos acercando al pistoletazo de salida de la temporada 2023, del béisbol de Grandes Ligas, y en esta ocasión; además de todo lo que hay que ver y esperar, hay que ponerle la lupa a José Altuve y Elvis Andrus, quienes tendrán una campaña con tintes especiales en sus carreras, pues se acercan a la cifra de los 2 mil inatrapables de por vida.
cabe mencionar que es una marca para nada despreciable para un grandeliga, y que refleja un punto a considerar en sus respectivas carreras somo peloteros .
Cabe destacar que, para José Altuve que se encuentra a 65 indiscutibles del logro, sería un gran paso, en lo que hasta ahora viene siendo, una muy destacada trayectoria en las Mayores.
El nativo de Puerto Cabello está recuperando el ritmo hiteador de sus primeras campañas, chocando más la bola, con respecto al pasado reciente, y por supuesto, trayendo alegrías a la fanaticada de Houston, que vibra con cada batazo del criollo.
Ahora bien, solo ocho toleteros, nacidos en el país, han conectado dos o más millares de indiscutibles, por lo que Elvis Andrus y José Altuve; quienes luego del retiro de Miguel Cabrera al final de esta temporada, quedarán como los dos criollos activos con más indiscutibles, y por supuesto, completarán la primera decena de miembros venezolanos en el club de los 2 mil.
Lea también: ¿Cuáles son los escenarios para que Venezuela se clasifique al Mundial?
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…
La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…
La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…
Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario