Implementará plan para enseñar lenguas indígenas desde la etapa escolar
Este viernes el Gobierno de Venezuela presentó el Plan Nacional de Preservación, Fortalecimiento y Revitalización de los Idiomas Indígenas, con el fin de retomar la enseñanza de la lengua materna en ámbitos comunitarios y escolares.
Así lo informó la Cancillería venezolana a través de un comunicado de prensa
El plan busca retomar la enseñanza de los idiomas indígenas a nivel comunitario y escolar…
Así como revitalizar la investigación académica y los nuevos usos de los idiomas indígenas de migrantes en otros territorios».
La presentación del programa tuvo lugar en la sede de la Cancillería, en Caracas, en el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, celebrado el pasado martes, 21 de febrero.
El viceministro para Temas Multilaterales de la Cancillería, Rubén Darío Molina, explicó el objetivo del plan y afirmó que la idea es revitalizar la investigación académica y los nuevos usos de los idiomas indígenas.
Lea también: Trinidad planea comenzar en marzo negociaciones con Venezuela para proyecto de gas
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario