Destacado

Nuevas sanciones de EEUU contra Rusia serán anunciadas este viernes

Estados Unidos, (EEUU), anunciará este viernes, día en el que se cumple el primer aniversario de la guerra en Ucrania, nuevas sanciones contra Rusia, recalcó la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

Estas sanciones irán dirigidas contra sectores clave que generan ingresos para el mandatario ruso, Vladímir Putin, y también tendrán en su punto de mira a «más bancos rusos», a la industria de defensa y tecnología y a otros actores en terceros países que están «intentando evadir las sanciones».

Anuncio de Estados Unidos para sancionar a Rusia

El anuncio se dará a conocer en el marco de la cumbre telemática que mantendrán los líderes del G7, en la que el grupo de países más industrializados espera enfatizar su respaldo a Ucrania y su intención de continuar aplicando sanciones sobre Rusia.

Está previsto que en ese encuentro también participe el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski.

Estados Unidos también presentará un nuevo paquete de ayuda humanitaria para Ucrania, dirigido entre otros a proteger a los ucranianos de la invasión y a facilitar que el Gobierno de ese país suministre a la población servicios básicos como electricidad y calefacción.

EFE

Lea también: Inicia entrega de bono Patria Libre y Soberana: A partir de hoy #23Feb

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

4 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

4 días hace

Ministro Ricardo Molina encabezó reunión de trabajo con el bloque ecosocialista del Zulia

En el marco de su gira por el estado Zulia y en cumplimiento de las…

4 días hace

Esta web usa cookies.