Regionales

Niños protagonizaron los Carnavales Felices Zamora 2023

Este martes 21 de febrero miles de personas llenaron la avenida Bolívar de Punta de Mata en el desfile de cierre del Carnaval 2023, que tuvo como protagonistas a centenares de niños con disfraces de diferentes motivos.

La belleza y creatividad de las comparsas, carrozas y trajes deslumbraron una vez más a propios y visitantes. Las familias zamoranas disfrutaron de las festividades carnestolendas con bailes, sonrisas, excelente música y el ambiente festivo y familiar que caracterizó los Carnavales Felices 2023, efectuados gracias al esfuerzo articulado del gobernador Ernesto Luna, el alcalde Oscar Cedeño y los integrantes de la junta organizadora.

Los niños y jóvenes estuvieron más presentes que nunca, siendo los intérpretes de estos Carnavales y, al ritmo de la Samba, bailaron donde los más pequeños de la casa con sus representantes se mostraron emocionados por los colores, disfraces y la música que amenizaba el ambiente.

Las autoridades exaltaron la masiva y cívica participación de propios y visitantes que disfrutaron con la participación de bellas carrozas, comparsas y trajes individuales. Más de 22 creaciones fueron presentadas al público, culminando el encuentro en las inmediaciones del estadio Adanilda Martínez, dónde el jurado calificador, conformado por: Jahdiel Figuera; artista plástico; Edgardo Milá, cultor; Leonelis Collins, cantante de música folklórica, y Henry López; profesor de dibujo y cultor, tuvo la difícil tarea de deliberar los resultados correspondientes.

El Tejero cargado de colorido


La parroquia El Tejero también brilló con trajes multicolores y diseños impresionantes durante estas fiestas carnestolendas
La avenida Sucre, hasta la Plaza Bolívar, vio colmada su capacidad con cientos de tejereños y visitantes que disfrutaron de estas actividades familiares.

Carnavales seguros

Cabe destacar que la diversión, sano disfrute y esparcimiento de los zamoranos se vivió en todo el municipio gracias al trabajo de los cuerpos de seguridad: Policía del Estado, GNB, Protección Civil, Cruz Roja; que garantizaron una fiesta tranquila y segura.

Lea también: Alcaldía de Maturín desplegó 120 trabajadores para sanear la Raúl Leoni durante el Carnaval

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…

5 horas hace

Outsmart the Farmyard Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2 and unlock sub

Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…

13 horas hace

Buque Escuela “Simón Bolívar” regresa al Puerto de Maracaibo

El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…

17 horas hace

Operación ¡Saca tu Cachivache! beneficia a 400 familias este fin de semana

¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…

17 horas hace

Celebrada misa de la GNB en honor a su patrona, la Virgen de Chiquinquirá

Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…

18 horas hace

Karla Moronta, Reina de la 59° Feria de La Chinita es una mujer profesional, deportista y emprendedora

Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…

18 horas hace

Esta web usa cookies.