Turismo

«Carnavales Felices 2023» movilizaron a más de 4 millones de personas en Venezuela

Caracas.-  En esta temporada de los carnavales, Venezuela registró una movilización de más de 4 millones de personas en todo el territorio nacional, así lo anunció la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, al presentar un balance del dispositivo de seguridad «Carnavales Felices y Seguros 2023».

De acuerdo a la información ofrecida la cifra fue de 4 millones 236 mil personas. Las estadísticas son muy positivas, pues se dio «un incremento del 31% en comparación a 2022», indicó desde el Parque Simón Bolívar.

Asimismo, sostuvo que más de tres millones de niños y adolescentes fueron atendidos con los planes de recreación en los diferentes espacios. Agregó que en cuanto a los parques nacionales más visitados en los carnavales están: Morrocoy, Mochima, Médanos de Coro, Warairarepano, Henri Pittier, el Parque Sierra Nevada, Los Roques, La Restinga y El Teleférico.

Hoteles

En relación a la ocupación hotelera para la temporada, resaltó que el primer lugar fue para Los Roques, luego Canaima y la Colonia Tovar de tercer lugar en el país.

Por otro lado, Rodríguez destacó que durante la temporada de carnavales se redujo la cifra de accidentes de tránsito en un 41,03 % y supone una mayor conciencia por parte de los ciudadanos.}

Lea también: Casos de Covid-19 en Venezuela que reportan en las últimas horas

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Gobierno Bolivariano inicia proyectos de aguas servidas y potable para beneficiar a 428 familias

Cumpliendo con la segunda de las Siete Transformaciones (7T) del Plan de la Patria: Ciudades…

12 horas hace

Culminó rehabilitación integral del corredor Luis Hómez y calles de Villa Baralt

Avanza Plan Estadal de Asfaltado con 437.000 toneladas colocadas en la entidad.

13 horas hace

Inician censo de familiares y propietarios de bóvedas en el cementerio El Cuadrado

Un censo para familiares de fallecidos y propietarios de bóvedas en el cementerio El Cuadrado…

17 horas hace

¡Tu voz es ley! <br>Dirección Municipal de Seguridad ofrece línea de atención de denuncias

Una línea de atención directa tiene la Dirección de Seguridad Ciudadana con los marabinos y…

17 horas hace

Alcaldía de Maracaibo recupera espacios del cementerio El Cuadrado patrimonio histórico regional

Alfonso Cedeño, Director del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo (SEDECEMA), enfatizó que el…

18 horas hace

Endri Méndez:“Vienen muchas cosas buenas para la gaita”

El vicepresidente sectorial de Comunicación y cultura Pérez Pirela se puso a la disposición para…

20 horas hace

Esta web usa cookies.