Nacionales

Más de 2 mil funcionarios supervisan carnavales en La Guaira

El alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez, afirmó que más de 2.300 funcionarios de seguridad se encuentran desplegados en toda la entidad para garantizar el orden de la ciudadanía en medio de los carnavales.

«Hemos desplegado más de 2.300 funcionarios en todo lo ancho del municipio; en avenidas, calles y diferentes playas (…) hemos desplegado áreas de bailoterapia, deportes», dijo en entrevista a Globovisión.

Suárez aseguró que las cuadrillas de obras públicas se mantienen en las calles para mantener la limpieza en la jurisdicción; y evitar la proliferación de basura.

Invitó a los temporadistas a visitar la jurisdicción para disfrutar del colorido de los desfiles y comparsas típicos de la región.

El secretario Sectorial de Desarrollo Económico de la gobernación de La Guaira, Marcos Meléndezinformó que más de 30.00 usuarios ingresaron al estado, a través del transporte público

Entretanto, el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, visibilizó una gran asistencia en las playas, parques, ríos y balnearios.

Lea también: Ministro Alí Padrón: Ocupación hotelera alcanza 80% en Monagas

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

1 día hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

1 día hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

1 día hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

1 día hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

1 día hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

1 día hace

Esta web usa cookies.