Este viernes 17 de febrero se realizó en el Terminal Interurbano de Maturín el despliegue de 72 funcionarios de diferentes instituciones gubernamentales y policiales que garantizarán el arribo seguro de los temporadistas durante este asueto carnestolendo.
En ese sentido, el director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (Satiusum), José Maza, informó que para esta temporada de Carnaval ya se encuentran preparados con el despliegue de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal (PoliMaturín), milicianos y representantes de la Corporación de Turismo del Estado Monagas
(Corpoturismo), el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), la Defensoría del Pueblo y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, que brindarán el debido resguardo y orientación a los temporadistas.
Informó además que cuentan con una flota de 580 unidades de transporte en óptimas condiciones para el traslado de los temporadistas y usuarios en general.
«Siguiendo las orientaciones de nuestra alcaldesa Ana Fuentes, estamos haciendo el despliegue en el Terminal de Maturín de 72 funcionarios de instituciones policiales y gubernamentales haciendo la supervisión, el seguimiento y el control de las unidades que parten de nuestro principal puerto terrestre. Asimismo, contamos con una flota de 580 unidades disponibles para hacer el traslado de los pasajeros a los diferentes municipios de nuestro estado y a las demás entidades de Oriente», dijo Maza.
Lea también: Más de 4.800 efectivos garantizan Carnavales Felices y Seguros en Monagas
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario