Regionales

Alcaldesa Ana Fuentes entrega 29 ayudas técnicas a trabajadores de la Alcaldía

Este martes 14 de febrero la alcaldesa Ana Fuentes entregó 29 ayudas técnicas a trabajadores de la Alcaldía de Maturín y habitantes de varias parroquias de la capital monaguense.

La mandataria municipal informó que esta entrega la realizó como muestra de amor al pueblo maturinés teniendo en cuenta la fecha que se celebra.

«Quisimos hacer esta entrega hoy en esta fecha tan bonita, cuando predomina el amor y la unión, para demostrarles con hechos tangibles que este equipo de Gobierno está comprometido con ustedes, en ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Amor con amor se paga», expresó.

Entregas

La Alcaldesa detalló que los beneficiarios de esta primera entrega del año son habitantes de las parroquias Alto de Los Godos, Boquerón, Jusepín, San Simón, Las Cocuizas y El Furrial, entre otras. En esta actividad la mandataria entregó un total de 20 sillas de ruedas, cuatro bastones, tres tensiómetros, dos nebulizadores y medicamentos para tratar enfermedades crónicas.

La alcaldesa Ana Fuentes favorece a los trabajadores de la Alcaldía con entrega de ayudas técnicas. (Foto: Ruby González)

Pueblo agradecido

Zulemy Barreto, habitante de Orocual de los Mangos, agradeció a la Alcaldesa por el beneficio de una silla de ruedas para su hija.
«Dios bendiga grandemente a la alcaldesa Ana Fuentes por atender nuestra solicitud y apoyar a mi hija, que nació con una discapacidad que le imposibilita caminar. Hoy ella tiene 17 años y la entrega de esta silla de ruedas le va a servir de mucha utilidad para trasladarla, en vista de que no contamos con el dinero para comprarla y tuvimos que conseguir una prestada», manifestó.
A su vez, Karelis Martínez, trabajadora de la Alcaldía, expresó que para ella la Alcaldesa es una bendición, porque sin conocerla le brindó todo el apoyo incondicional mientras estuvo hospitalizada y durante su recuperación.
«Dios la bendiga infinitamente mi Alcaldesa y le siga dando sabiduría para seguir trabajando por nosotros, su pueblo», manifestó.

Lea también: Despacho de la alcaldía de Maturín atendió más de 7 mil casos de salud en 2022

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

1 día hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

1 día hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

1 día hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.