Representantes de la jpsuv en Monagas se preparan actividades para el Dia de la Juventud
El equipo político de la JPSUV Monagas realizó una reunión con el Organizador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Cosme Arzolay, para preparar las actividades por el Día de la Juventud y el método de organización y planes de trabajo de cada comisión.
La coordinadora estadal de la «J», Génesis Canelón, mostró en la primera reunión la agenda semanal que tendrá la tolda roja en las diferentes responsabilidades.
Por su parte, el organizador estadal del PSUV, Cosme Arzolay, fue el encargado de indicarles el trabajo que deben hacer para mantener a los jóvenes activos en la política y permitirles seguirse preparando en el área.
Arzolay manifestó que el encuentro fue productivo para la directiva de la JPsuv bajo la caracterización de la fortaleza que se tiene a nivel del equipo estadal.
«Hablamos sobre la caracterización de la juventud en cada comunidad, deben ir a un análisis y diagnóstico de los espacios que activan a los jóvenes que estén sumando», recalcó durante la reunión.
Lea también: PSUV Monagas trabaja para consolidar la unidad patriota en la entidad
El próximo 13 de marzo, los espacios de Al Janna Sweet en el Centro Empresarial…
En un esfuerzo por consolidar la organización popular, la comuna “Chávez corazón del pueblo” se…
La capital zuliana cuenta con 124 comunas registradas qué ya han ejecutado proyectos.
El objetivo de la municipalidad es llegar a 150 unidades para asegurar la recolección diaria…
Como parte del encuentro con el poder popular se hizo la dotación especial del “cafecito…
La autoridad municipal destacó que aspira una participación en Maracaibo que supere las 170 mil…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario