Representantes de la jpsuv en Monagas se preparan actividades para el Dia de la Juventud
El equipo político de la JPSUV Monagas realizó una reunión con el Organizador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Cosme Arzolay, para preparar las actividades por el Día de la Juventud y el método de organización y planes de trabajo de cada comisión.
La coordinadora estadal de la «J», Génesis Canelón, mostró en la primera reunión la agenda semanal que tendrá la tolda roja en las diferentes responsabilidades.
Por su parte, el organizador estadal del PSUV, Cosme Arzolay, fue el encargado de indicarles el trabajo que deben hacer para mantener a los jóvenes activos en la política y permitirles seguirse preparando en el área.
Arzolay manifestó que el encuentro fue productivo para la directiva de la JPsuv bajo la caracterización de la fortaleza que se tiene a nivel del equipo estadal.
«Hablamos sobre la caracterización de la juventud en cada comunidad, deben ir a un análisis y diagnóstico de los espacios que activan a los jóvenes que estén sumando», recalcó durante la reunión.
Lea también: PSUV Monagas trabaja para consolidar la unidad patriota en la entidad
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…
La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…
La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…
Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario