Destacado

Lo que entregaran por el Carnet de la Patria en los próximos días (Detalles)

El Gobierno Nacional anunció este lunes que en las próximas horas entregará a través del Carnet de la Patria, el logro, premio o mención a los «tuiteros activos».

En mensaje publicado en la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo detalló que el reconocimiento se le otorgará a los «tuiteros activos» entre la semana que transcurrió del 30 de enero al 5 de febrero «más el logro del mes de enero».

El Carnet de la Patria es un documento de identidad creado por el gobierno, que incluye un código QR único personalizado.

Fue creado en 2016 con el objetivo de conocer el estatus socioeconómico de la población y dinamizar el sistema de las misiones bolivarianas y el de los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP).

Lea también: Estos bonos del Sistema Patria serán convertidos en salario para la administración pública

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

8 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.