Destacado

Aumentan los bonos que entrega el sistema Patria

El Gobierno venezolano realizó un nuevo incremento gradual en los montos de los bonos que entrega a través del sistema Patria correspondientes al presente mes de febrero.

Así, se espera un ajuste de todos los depósitos correspondientes a los distintos programas sociales gubernamentales venezolanos “de acuerdo al alza del dólar oficial del BCV”, reportó en Telegram el canal Patria Digital.

En función de esto, el bono por discapacidad Dr José Gregorio Hernández fue ajustado de 81 a 99 bolívares (Bs) —4,42 dólares (USD)—, lo que representa un incremento de 22,22%.

De igual forma fue ajustado al mismo monto el bono dirigido a familias de tres integrantes en el programa Hogares de la Patria.

Lea también: Cabello afirma que candidatos de las primarias opositoras dependen de EEUU

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

3800 toneladas de asfalto se han aplicado en sentido norte-sur de la avenida Delicias

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo avanza significativamente en el Plan de Recuperación Vial de la…

9 horas hace

La Chinita bendijo a los niños y niñas de la Fundación Niños del Sol

El manto sagrado de la Chinita cubrió a los niños de la Fundación Niños del…

9 horas hace

Alcaldía de Maracaibo fortalece la red de salud municipal con la dotación de 300 mil medicamentos

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa fortaleciendo su red de salud municipal con la recepción…

9 horas hace

Zulia se une al Júbilo Nacional no laborable decretado por el presidente Nicolás Maduro para celebrar la doble canonización

El gobernador bolivariano del Zulia, Luis Caldera, y su tren ejecutivo se unen al Júbilo…

10 horas hace

Alcaldía de Maracaibo desarrolla un esquema integral de atención primaria de salud: 800 pacientes semanales

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, impulsa en Maracaibo un sistema de salud…

10 horas hace

Zulianos contarán con estadio renovado para la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Gobernador Luis Caldera entregó espacios recuperados en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”

1 día hace

Esta web usa cookies.