El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles un encuentro con su homólogo de Cuba, Miguel Díaz Canel, con la finalidad de fortalecer lazos de cooperación entre ambos países.
La reunión tuvo lugar en el aeropuerto internacional de Maiquetía en el estado La Guaira.
Participaron, además, el ministro para Asuntos Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez; Rodrigo Malmierca Diaz, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba; y el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez.
El presidente cubano arribó, más temprano, a Venezuela, para cumplir con una agenda de trabajo en territorio venezolano.
Recordemos que, en octubre de 2000, ambas naciones suscribieron el Convenio Integral de Cooperación Cuba – Venezuela, mecanismo que apunta a la cooperación de lo países en las áreas de salud, economía, educación, deporte y cultura, para el beneficio de ambas naciones.
Lea también: Presidente Nicolás Maduro se reunió con José Luis Rodríguez Zapatero
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario