La Academia Nacional de Medicina reportó un repunte de casos de influenza y de covid-19 en el país durante diciembre.
«Se detectaron nueva casos el 1 de enero de 2023, procedentes del extranjero: Panamá y otros países vecinos. Se deben tener las medidas de bioseguridad»J, dijo el vicepresidente de la institución, Huníades Urbina.
Los galenos piden que la ciudadanía se aplique la tercera y cuarta dosis del refuerzo contra este virus, para así evitar más contagios; así como no olvidar las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas y el lavado de manos.
El gobierno nacional informó el domingo de nueve contagios detectados (3 casos por transmisión comunitaria y 6 importados). Miranda es el estado con más reportes.
Lea también: Brasil anula restricciones a Venezuela que impedían ingreso de altos funcionarios
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario