Nacionales

Meléndez reinauguró 2 centros de salud en Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez, reinauguró el Centro de Atención Primaria en la parroquia Coche, para atender a trabajadoras de la Corporación de Servicios Municipales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @gestionperfecta, Meléndez informó que «En una jornada para el beneficio de los trabajadores de la @Corp_libertador, reinauguramos el centro de salud de este ente de la @AlcaldiaDCcs, en la parroquia Coche».

En ese sentido, destacó que fue rehabilitado al 100% las instalaciones del consultorio popular dentro de la Corporación de Servicio, para favorecer a más de tres mil empleados en diferentes especialidades como ginecología, pediatría, odontología, medicinas general y farmacia.

Meléndez abre otro centro de salud

Por otra parte, la alcaldesa de Caracas, reinauguró en la parroquia Santa Rosalía, el Centro de Salud Luis Felipe Blanco, recuperado mediante el 1×10 del Buen Gobierno.

El centro fue recuperado gracias al trabajo en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación y Salud (Bricomiles) y el personal profesional médico, agregó.

Lee también: Maduro orienta defensa de la tasa oficial de cambio

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.