Nacionales

Meléndez reinauguró 2 centros de salud en Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez, reinauguró el Centro de Atención Primaria en la parroquia Coche, para atender a trabajadoras de la Corporación de Servicios Municipales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @gestionperfecta, Meléndez informó que «En una jornada para el beneficio de los trabajadores de la @Corp_libertador, reinauguramos el centro de salud de este ente de la @AlcaldiaDCcs, en la parroquia Coche».

En ese sentido, destacó que fue rehabilitado al 100% las instalaciones del consultorio popular dentro de la Corporación de Servicio, para favorecer a más de tres mil empleados en diferentes especialidades como ginecología, pediatría, odontología, medicinas general y farmacia.

Meléndez abre otro centro de salud

Por otra parte, la alcaldesa de Caracas, reinauguró en la parroquia Santa Rosalía, el Centro de Salud Luis Felipe Blanco, recuperado mediante el 1×10 del Buen Gobierno.

El centro fue recuperado gracias al trabajo en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación y Salud (Bricomiles) y el personal profesional médico, agregó.

Lee también: Maduro orienta defensa de la tasa oficial de cambio

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

CORPOELEC fortalece generación térmica en Occidente a través de labores de mantenimiento

Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…

4 horas hace

<br>¡Del 22 al 29 de diciembre!<br>A Maracaibo llegaron más de 300 mil personas por el Terminal de Pasajeros

La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…

5 horas hace

Di Martino: Incremento comercial del 35% tuvo Maracaibo durante diciembre

El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…

6 horas hace

San Francisco se perfila como un municipio potencia en el sector agroalimentario para 2026

El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…

6 horas hace

En Zulia nace una niña el primer día del año: Gobernador Caldera y la primera Dama la visitaron

El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…

6 horas hace

Alcalde de Maracaibo encabezó operativo para recolectar más de 3 mil toneladas de basura en casco central

En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…

6 horas hace

Esta web usa cookies.