Destacado

Hesperia WTC será el escenario del II Congreso Mundial de Turismo en Valencia

El segundo Congreso Mundial de Turismo se llevará a cabo en el hotel Hesperia WTC Valencia, desde el 13 al 15 de diciembre, un evento organizado por el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo, en alianza con el Hotel y Unesco Venezuela.

La actividad se desarrollará en el marco de la Expo Sur Carabobo, avalada por el Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de Suramérica, que se llevará a cabo en las mismas fechas, en la planta baja del Hotel.

En esta edición del Congreso Mundial de Turismo está prevista la intervención del alcalde de Valencia (España), Juan Ribo, quien hablará acerca de la visión del turismo sostenible en esa ciudad europea.

De su lado, el embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, participará con la ponencia “Francia: Su impacto turístico a nivel mundial” y desde México, participará Federico De Arteaga, presidente de Tequila El Cuervo, con su ponencia “Tequila, Jalisco: Primer destino turístico inteligente certificado”.

De igual forma, se espera la participación de Jorge Aguiar, director ejecutivo de Cenegal (Colombia) quien hablará sobre una visión sostenible para hoteles 5 estrellas, mientras que Amador Santini, asesor de turismo cultural en México, Nueva Delhi, Barcelona, París y Nueva York, intervendrá acerca de México como destino turístico por excelencia.

Hesperia WTC Valencia recibirá a grandes personalidades

Durante la jornada, están previstas ponencias sobre la multiculturalidad de los países de la Asean, en las que intervendrán el embajador de Vietnam en Venezuela, Le Viet Duyen; el encargado de negocios de Malasia, Shalihin Bin Annuar y el cónsul de Tailandia, Oscar De Guruceaga.

Por Costa Rica y Panamá, participará Roberto Baca, especialista en turismo sostenible y por Venezuela intervendrán Ramón March, Juan Luján, Roangel Conde, Carlos Damianof, Manuel Elías Saavedra y Moraima Estevez.

Para el acto inaugural se espera la salutación de Edesa Rodríguez, presidenta de la Cátedra Unesco Venezuela así como la intervención del ministro de Turismo, Alí Padrón, con la ponencia “El turismo en Venezuela como fenómeno económico”.

Toda la información sobre el evento puede ser consultada al 0241-515.33.29 o en el Instagram @ciaeht_oficial.

Lee también: Inicia en Montevideo Cumbre de Presidentes del Mercosur

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

1 día hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

1 día hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

1 día hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.