Destacado

Hesperia WTC será el escenario del II Congreso Mundial de Turismo en Valencia

El segundo Congreso Mundial de Turismo se llevará a cabo en el hotel Hesperia WTC Valencia, desde el 13 al 15 de diciembre, un evento organizado por el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo, en alianza con el Hotel y Unesco Venezuela.

La actividad se desarrollará en el marco de la Expo Sur Carabobo, avalada por el Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de Suramérica, que se llevará a cabo en las mismas fechas, en la planta baja del Hotel.

En esta edición del Congreso Mundial de Turismo está prevista la intervención del alcalde de Valencia (España), Juan Ribo, quien hablará acerca de la visión del turismo sostenible en esa ciudad europea.

De su lado, el embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, participará con la ponencia “Francia: Su impacto turístico a nivel mundial” y desde México, participará Federico De Arteaga, presidente de Tequila El Cuervo, con su ponencia “Tequila, Jalisco: Primer destino turístico inteligente certificado”.

De igual forma, se espera la participación de Jorge Aguiar, director ejecutivo de Cenegal (Colombia) quien hablará sobre una visión sostenible para hoteles 5 estrellas, mientras que Amador Santini, asesor de turismo cultural en México, Nueva Delhi, Barcelona, París y Nueva York, intervendrá acerca de México como destino turístico por excelencia.

Hesperia WTC Valencia recibirá a grandes personalidades

Durante la jornada, están previstas ponencias sobre la multiculturalidad de los países de la Asean, en las que intervendrán el embajador de Vietnam en Venezuela, Le Viet Duyen; el encargado de negocios de Malasia, Shalihin Bin Annuar y el cónsul de Tailandia, Oscar De Guruceaga.

Por Costa Rica y Panamá, participará Roberto Baca, especialista en turismo sostenible y por Venezuela intervendrán Ramón March, Juan Luján, Roangel Conde, Carlos Damianof, Manuel Elías Saavedra y Moraima Estevez.

Para el acto inaugural se espera la salutación de Edesa Rodríguez, presidenta de la Cátedra Unesco Venezuela así como la intervención del ministro de Turismo, Alí Padrón, con la ponencia “El turismo en Venezuela como fenómeno económico”.

Toda la información sobre el evento puede ser consultada al 0241-515.33.29 o en el Instagram @ciaeht_oficial.

Lee también: Inicia en Montevideo Cumbre de Presidentes del Mercosur

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

9 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

9 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

9 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

11 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

11 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

11 horas hace

Esta web usa cookies.