Destacado

Hesperia WTC será el escenario del II Congreso Mundial de Turismo en Valencia

El segundo Congreso Mundial de Turismo se llevará a cabo en el hotel Hesperia WTC Valencia, desde el 13 al 15 de diciembre, un evento organizado por el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo, en alianza con el Hotel y Unesco Venezuela.

La actividad se desarrollará en el marco de la Expo Sur Carabobo, avalada por el Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de Suramérica, que se llevará a cabo en las mismas fechas, en la planta baja del Hotel.

En esta edición del Congreso Mundial de Turismo está prevista la intervención del alcalde de Valencia (España), Juan Ribo, quien hablará acerca de la visión del turismo sostenible en esa ciudad europea.

De su lado, el embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, participará con la ponencia “Francia: Su impacto turístico a nivel mundial” y desde México, participará Federico De Arteaga, presidente de Tequila El Cuervo, con su ponencia “Tequila, Jalisco: Primer destino turístico inteligente certificado”.

De igual forma, se espera la participación de Jorge Aguiar, director ejecutivo de Cenegal (Colombia) quien hablará sobre una visión sostenible para hoteles 5 estrellas, mientras que Amador Santini, asesor de turismo cultural en México, Nueva Delhi, Barcelona, París y Nueva York, intervendrá acerca de México como destino turístico por excelencia.

Hesperia WTC Valencia recibirá a grandes personalidades

Durante la jornada, están previstas ponencias sobre la multiculturalidad de los países de la Asean, en las que intervendrán el embajador de Vietnam en Venezuela, Le Viet Duyen; el encargado de negocios de Malasia, Shalihin Bin Annuar y el cónsul de Tailandia, Oscar De Guruceaga.

Por Costa Rica y Panamá, participará Roberto Baca, especialista en turismo sostenible y por Venezuela intervendrán Ramón March, Juan Luján, Roangel Conde, Carlos Damianof, Manuel Elías Saavedra y Moraima Estevez.

Para el acto inaugural se espera la salutación de Edesa Rodríguez, presidenta de la Cátedra Unesco Venezuela así como la intervención del ministro de Turismo, Alí Padrón, con la ponencia “El turismo en Venezuela como fenómeno económico”.

Toda la información sobre el evento puede ser consultada al 0241-515.33.29 o en el Instagram @ciaeht_oficial.

Lee también: Inicia en Montevideo Cumbre de Presidentes del Mercosur

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…

7 horas hace

Outsmart the Farmyard Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2 and unlock sub

Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…

15 horas hace

Buque Escuela “Simón Bolívar” regresa al Puerto de Maracaibo

El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…

19 horas hace

Operación ¡Saca tu Cachivache! beneficia a 400 familias este fin de semana

¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…

19 horas hace

Celebrada misa de la GNB en honor a su patrona, la Virgen de Chiquinquirá

Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…

20 horas hace

Karla Moronta, Reina de la 59° Feria de La Chinita es una mujer profesional, deportista y emprendedora

Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…

20 horas hace

Esta web usa cookies.