Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el diálogo político entre el Gobierno Nacional y la derecha venezolana no ha terminado de avanzar por las grandes divisiones que existen en el seno de la oposición.
«El dialogo político con la oposición no ha terminado de cuajar porque Maduro no se puede reunir con todos. Ellos deben ponerse de acuerdo, y por ejemplo, ellos deben dejar de ser 80 facciones y por lo menos ser 10», aseguró Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.
En este sentido, resaltó la firme voluntad del presidente de la República por impulsar el diálogo con todos los sectores de la oposición y su disposición a reunirse con cada uno de ellos para garantizar la paz en Venezuela.
«El presidente Maduro se ha reunido con muchos de ellos. De hecho, los que más gamelote hablan son los primeros que todos los días envían papelitos y emisarios a solicitar reuniones con el presidente, muchas de las cuales se dan sin que se hagan públicas», señaló.
Asimismo, enfatizó que la referida disposición al diálogo no es, de ninguna manera, una señal de que la revolución va a claudicar o a rendirse.
Lea también: Digitel habilita plan de servicio que incluye dos GB para Internet
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario