Destacado

Más de 4 mil familias son beneficiadas con combos proteicos en el municipio Caripe de Monagas

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), una vez más, realizó un gran despliegue en el municipio Caripe con la entrega de 17,11 toneladas de proteínas para el beneficio de 4 mil 917 familias de 37 sectores que comprenden el punto y círculo de las Bases de Misiones Socialistas (BMS) ubicadas en la jurisdicción.

Asimismo, en concordancia con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la red estatal ejecutó una Feria de Campo Soberano que favoreció a 166 familias del Sector Ruiz Pineda con la distribución de más de 1 tonelada de proteína, para dar respuesta oportuna a esta comunidad que fue afectada por las vaguadas en la entidad.

Dalila Rosillo, alcaldesa del municipio Caripe destacó «esto forma parte de los diferentes planes de acción que se llevan a cabo de manera conjunta con nuestro gobernador Ernesto Luna, a fin de atender a más de mil familias afectadas por las lluvias, hoy a través del equipo de PDVAL estamos garantizando las proteínas a todos estos hogares».

En ese sentido, María Calzadilla, coordinadora municipal de los CLAP, señaló que «hoy estamos recibiendo a través de PDVAL los combos de proteínas, para atender a las familias de las Bases de Misiones y los sectores afectados por las vaguadas, la lluvia no nos ha detenido, desde tempranas horas estamos realizando las descargas y distribución de alimentos para garantizar que cada familia reciba hoy esta bendición».

Misión alimentación con más presencia en los hogares

De esta manera, la Misión Alimentación dice presente en cada rincón de Monagas, dando fiel cumplimiento a los diferentes programas que promueve el Gobierno Bolivariano y al Legado del Comandante Hugo Chávez, al llevar la mayor suma de felicidad a las familias de la patria.

Más atención para las familias de Monagas a través de misión alimentación.

Lee también: Venezuela firmará acuerdos con Chevron

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

7 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

7 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

7 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

9 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

9 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

9 horas hace

Esta web usa cookies.