Asesinado comerciante de 2 disparos en el estado Bolívar
Un hombre identificado como Héctor Viamonte, fue asesinado de dos disparos en la madrugada de este martes, en San Félix.
La víctima fatal era encargado del establecimiento Urbavia Tu Mercado, ubicado en San Félix estado Bolívar.
El joven era conocido por sus allegados como Kiko y recibió, al menos, dos impactos de bala en el pecho que le segaron la vida.
Según trascendió, tres sujetos encapuchados interceptaron a Viamonte cuando se disponía ir hasta el local ubicado en Dallas Costa, al parecer, para atracarlo.
Vecinos escucharon las detonaciones poco después de las 4:30 de la madrugada.
Dicen que a escasos metros del lugar de los hechos, uno de los sujetos habría abandonado una de las capuchas.
Aunque todo apunta al robo, expertos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas no descartan ninguna hipótesis.
Lee también: Venezuela firmará acuerdos con Chevron
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario