Destacado

Venezuela e India profundizan relaciones bilaterales

En el marco de fortalecer las relaciones de cooperación entre las naciones Venezuela y la India el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, sostuvo un encuentro con su homólogo de India, Saurabh Kumar.

La información la suministró el canciller Faría en su cuenta en la red social Twitter, @Fariacrt.

“Con el objetivo de continuar fortaleciendo las relaciones de cooperación entre Venezuela e India, sostuvimos una fructífera reunión de trabajo con Shri Saurabh Kumar, secretario del Ministerio de Asuntos Exteriores”, indicó el canciller Faría en el mensaje publicado.

Relaciones entre Venezuela y la India

Venezuela e India poseen más de 60 años de relaciones bilaterales, que se han robustecido gracias a las políticas de integración comercial promovidas por la Revolución Bolivariana, que han permitido el establecimiento de vínculos de cooperación en materia energética, en el área de la salud, agricultura, transporte aéreo y cultural.

Cabe señalar que, ambas autoridades se reunieron el pasado 24 de septiembre de 2022, a propósito de la Asamblea General de las Naciones Unidas celebrada en Nueva York. Durante la reunión intercambiaron puntos de vista sobre los escenarios políticos y económicos globales.

Lee también: PNB capturó a mujer con varios envoltorios de presunta marihuana

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Inician trabajos de mantenimiento del Ángel de Amparo icono de la zulianidad

Con el compromiso de la tradición y paz, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), dio inicio…

6 horas hace

Atendidos en Zulia más de 28.900 reportes del servicio eléctrico a través de la VenApp

Como parte de las políticas de protección social del Gobierno Nacional, la Corporación Eléctrica Nacional…

6 horas hace

IPASME llevó atención integral a «Escuela Básica Pedro Máximo Campos» de Maturín

En el marco del programa “IPASME va a la Escuela”, el Instituto de Previsión y…

6 horas hace

«Los Verduguitos de Cabimas»: El Sentimiento Cachimbero brilla en la final infantil-juvenil con «El Tradicionalista»

La emoción crece en el marco del Festival "Maracaibo Elige la Gaita del Año 2025",…

13 horas hace

Casa de la Capitulación de Maracaibo logra nominación en el Premio Nacional de Turismo 2025

La Casa de la Capitulación en Maracaibo, ente adscrito a la Gobernación Bolivariana del Zulia,…

13 horas hace

Imparten talleres de educación ambiental apegados a la “Gran Misión Madre Tierra”

A la par de la supervisión en las diferentes parroquias de la ciudad para la…

14 horas hace

Esta web usa cookies.