Destacado

Inició plan de acción inmediata en Mérida tras afectaciones por lluvias

El gobierno nacional inició en Mérida un plan de acción inmediata en Murachí, estado Mérida, para atender la emergencia ocasionada por las fuertes lluvias registradas en los municipios de la entidad.

La información la dio a conocer el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, en el que detalló que las lluvias han afectado a los 14 municipios del estado Mérida.

«Hoy activamos un plan de acción inmediata en Murachí estado Mérida para atender integralmente la emergencia ocasionada por las lluvias en 14 municipios. ¡Seguimos en batalla! Junto al presidente @NicolasMaduro en compañía del ministro @GRaulparedes y el gobernador @JEHYSONGUZMAN», indica la publicación en Twitter.

Inició el recorrido

El ministro Velásquez indicó que las autoridades realizan recorridos por algunos municipios del estado Mérida, para evaluar la situación en la vialidad y los puentes que se han visto afectados tras las lluvias.

Asimismo, informó que se logró la articulación con operadores de maquinarias y pobladores de la zona, quienes apoyarán en las labores de recuperación tras la emergencia.

«Realizamos recorridos por algunos municipios del estado Mérida, evaluando vialidad y puentes afectados por las recientes lluvias. Logramos articular con operadores de maquinarias y pobladores de la zona quienes nos servirán de ayuda para enfrentar la emergencia. ¡Seguimos en Batalla!», dijo el ministro Velásquez en Twitter.

Lee también: Maduro propuso debate sobre el sistema multimonetario de América Latina y El Caribe

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Pequeña Liga de Coquivacoa representará a Venezuela en Latinoaméricano de Béisbol <br>

Alcaldía de Maracaibo otorga Orden Antonio José de Sucre a la Pequeña Liga de Coquivacoa…

10 horas hace

Viceministro de Vivienda y Hábitat entregó materiales para la culminación del Urbanismo Ambrosio I en Cabimas

Como parte de las politicas sociales que impulsa el gobierno municipal, el Director General de…

10 horas hace

Instalada Mesa de Trabajo para la atención integral del Adulto Mayor en el Zulia

Con el fin de robustecer las políticas de protección social de los adultos mayores de…

10 horas hace

Gobernación del Zulia activa programa “Gero Turismo” para el bienestar de los adultos mayores

La primera dama del estado y presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Roselyn López…

11 horas hace

Misión Nevado impulsa en Zulia una cruzada por la vida con la Campaña Nacional de Vacunación Séxtuple

En el marco del despliegue nacional orientado a fortalecer las políticas públicas de protección animal,…

11 horas hace

98% de avance muestra el plan de recolección domiciliaria “San Francisco, Te Quiero Limpia”

Tras casi dos meses del inicio del plan de recolección domiciliaria en el municipio San…

11 horas hace

Esta web usa cookies.