Feria del Cardumen desplegada con 60 mil kg de pescado en 17 estados del país
Con calidad y frescura en la feria se distribuyó proteína pesquera de mar y río a través del Gobierno Bolivariano, de la mano con el pueblo pescador a precios accesibles,
Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, de atender a más de 7 millones de familias venezolanas con la distribución de la proteína pesquera, el Gobierno Bolivariano realiza un despliegue nacional de la Feria del Cardumen en 17 entidades.
El pueblo pescador conduce 27 caravanas y se encuentran en Monagas, Apure, Carabobo, Mérida, Guárico, Cojedes, Miranda, Nueva Esparta, Anzoátegui, Bolívar, Sucre, Táchira, Delta Amacuro, Aragua, Trujillo, Falcón y Lara; llevando 60 mil kilogramos de proteína pesquera de mar y río al pueblo venezolano, a precios inigualables.
Más de 20 especies se ofrecen, entre ellas, raya, dorado, lamparosa, cojinúa, langostinos, camarones, bagre, pepitona, jurel, cunaro, zapatero, cherechere, cabaña y mejillón en concha.
La Feria del Cardumen solo es posible en Revolución, gracias a nuestro leal y digno pueblo pescador que día a día sale a la faena a capturar pescado para garantizar la alimentación de las familias venezolanas.
En las tres ediciones anteriores en la avenida Bolívar, fueron beneficiados caraqueños y caraqueñas con la Feria del Cardumen y ahora se seguirá desplegando a todos los estados del país con el firme propósito de que el pueblo venezolano pueda adquirir la mejor proteína pesquera.
En total, con la Feria del Cardumen se han beneficiado 52 mil familias con el expendio de 218 mil kg de pescado.
Lee también: Maduro propuso debate sobre el sistema multimonetario de América Latina y El Caribe
Alcaldía de Maracaibo otorga Orden Antonio José de Sucre a la Pequeña Liga de Coquivacoa…
Como parte de las politicas sociales que impulsa el gobierno municipal, el Director General de…
Con el fin de robustecer las políticas de protección social de los adultos mayores de…
La primera dama del estado y presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Roselyn López…
En el marco del despliegue nacional orientado a fortalecer las políticas públicas de protección animal,…
Tras casi dos meses del inicio del plan de recolección domiciliaria en el municipio San…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario