Destacado

Gobierno coordina acciones para el bienestar de Zulia

El gobierno revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro, junto al gobernador de Zulia Manuel Rosales, sostuvieron un importante encuentro para coordinar acciones conjuntas en beneficio del pueblo zuliano.

La información la dio a conocer el jefe de Estado por medio de su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, donde resaltó que “el camino es y será siempre el entendimiento, el diálogo y la unión por la construcción de un país próspero”.

Cabe destacar, que la reunión se efectuó tras la visita del mandatario nacional a tierras zulianas, con la finalidad de tener una asamblea con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras activos en el Complejo Petroquímico “Ana María Campos”.

Igualmente, ampliaron los planes de recuperación de la petroquímica y otros sectores de interés para el pueblo zuliano y el país.

Gobierno zuliano en reunión política

El presidente Maduro y el gobernador Rosales, no se reunían desde el 2021, cuando el mandatario regional fue invitado al Palacio de Miraflores, donde fue exhortado a pasar del diálogo a la acción.

Lee también: Joropazo en el Chucho Palacios busca imponer récord musical

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

3 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

3 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

3 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

4 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

5 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

5 horas hace

Esta web usa cookies.