Destacado

CVC propone plan para recuperar el suministro de energía electtrica en el país

La Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), realizó la propuesta de impulsar un plan para recuperar la infraestructura eléctrica del país.

De acuerdo a lo que informó Enrique Madureri, presidente del mencionado gremio que agrupa a las empresas del sector construcción, en el marco de la convención anual de la CVC el planteamiento que hacen apunta a la mejora de los servicios que requiere la población.

“Presentamos las propuestas para recuperar los srevicios públicos, para darle calidad de vida al venezolano. Hemos presentado la visión que se tiene en la cámara y las propuestas para la rehabilitación del sistema eléctrico”, dijo Madureri.

Hizo énfasis en el tema eléctrico, advirtiendo que si las empresas comienzan a activarse la disponibilidad de energía no soportará la demanda, lo que hará imposible la reactivación.

“Hay que atender el tema de la electricidad. Estamos a la mitad de lo que necesita el país. Las regiones están muy afectadas. Hay que atenderlo y con las instalaciones que ya existen y es un tema de rehabilitar la infraestructura que tenemos”, enfatizó el dirigente empresarial del sector construcción.

CVC presenta sus propuestas

La propuesta es rehabilitar el sistema de agua, salud, transporte y electricidad y en el caso de los hospitales señaló que están en capacidad de poner en funcionamiento alrededor de 3.500 camas. Respecto al suministro de agua señaló que el plan propone pasar de los 30 litros por habitante actuales a 200 litros por habitante.

Lee también: Jamaica declara estado de emergencia por violencia

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Alcalde Di Martino: «En Maracaibo seguimos leales a la revolución en paz y con trabajo normal»

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, se encuentra activo junto al poder popular…

1 día hace

Gobernador Caldera exige la liberación del presidente Nicolás Maduro secuestrado en ataque armado de los EEUU

A pocas horas del ataque armado a blancos militares venezolanos en Caracas, y de ser…

1 día hace

CORPOELEC fortalece generación térmica en Occidente a través de labores de mantenimiento

Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…

2 días hace

<br>¡Del 22 al 29 de diciembre!<br>A Maracaibo llegaron más de 300 mil personas por el Terminal de Pasajeros

La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…

2 días hace

Di Martino: Incremento comercial del 35% tuvo Maracaibo durante diciembre

El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…

2 días hace

San Francisco se perfila como un municipio potencia en el sector agroalimentario para 2026

El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…

2 días hace

Esta web usa cookies.