Bogotá y Caracas retoman conexión aérea
El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti aplaudió la pronta reanudación de vuelos entre ambos países, el próximo lunes 7 de noviembre, cuando Satena volará de Bogotá a Caracas y Turpial de Caracas a Bogotá.
Este anuncio se da 24 horas después de la visita del presidente Gustavo Petro al país, donde se tocaron varios temas de importancia para las relaciones bilaterales, entre estos los comerciales.
Este miércoles escribió en su cuenta Twitter: «¡Ojo! El gobierno venezolano nos informa que a partir del lunes empieza la operación aérea a funcionar entre Colombia y Venezuela. Nuestra aerolínea estatal Satena volará Bogotá – Caracas, y la aerolínea venezolana Turpial hará la ruta Caracas – Bogotá.»
Lea también: El Gobierno y la oposición de Venezuela volverán a explorar el diálogo en México
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario