Bogotá y Caracas retoman conexión aérea
El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti aplaudió la pronta reanudación de vuelos entre ambos países, el próximo lunes 7 de noviembre, cuando Satena volará de Bogotá a Caracas y Turpial de Caracas a Bogotá.
Este anuncio se da 24 horas después de la visita del presidente Gustavo Petro al país, donde se tocaron varios temas de importancia para las relaciones bilaterales, entre estos los comerciales.
Este miércoles escribió en su cuenta Twitter: «¡Ojo! El gobierno venezolano nos informa que a partir del lunes empieza la operación aérea a funcionar entre Colombia y Venezuela. Nuestra aerolínea estatal Satena volará Bogotá – Caracas, y la aerolínea venezolana Turpial hará la ruta Caracas – Bogotá.»
Lea también: El Gobierno y la oposición de Venezuela volverán a explorar el diálogo en México
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario