Destacado

Plan Vuelta a la Patria retorna a más de 90 venezolanos varados en Ecuador

Con el Plan Vuelta a la Patria , este viernes, 92 venezolanos arribaron al país provenientes de Ecuador, así lo informó el ministro de Transporte Ramón Celestino Velásquez.

«Se nos llena el corazón de orgullo de ver las muestras de afecto de los venezolanos al pisar el suelo patrio», escribió el titular ministerial en su cuenta de la red social Twitter al destacar que el grupo de ciudadanos llegó al país en el vuelo 176 del plan que tiene por objetivo apoyar el retorno de migrantes que expresan su deseo voluntario de regresar a Venezuela.

Asimismo, detalló que a través de este programa de estímulo ha repatriado a 30.979 venezolanos desde distintos países de la región.

«También se han hecho varios vuelos especiales desde Panamá y México«, puntualizó.

Este jueves 27 de octubre, el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, recibió un vuelo humanitario de Conviasa con 277 ciudadanos venezolanos provenientes de Perú.

Lea también: Lluvias ocasionaron afectaciones en 19 viviendas de Miranda

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

5 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

6 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

6 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

7 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

7 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

8 horas hace

Esta web usa cookies.