Pasaporte venezolano con nuevo precio
A partir del próximo 30 de octubre entrará en vigencia los nuevos derechos y aranceles relativos a actuaciones consulares; entre los que se encuentra la expedición o renovación del pasaporte venezolano en el extranjero.
Este sábado fue publicada la Gaceta Oficial número 42.485, resolución mediante la cual se modifican los montos a ser cobrados por las Oficinas Consulares y Secciones Consulares de las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en el exterior.
El decreto en su artículo número 1 que las gestiones para verificar o legalizar documentos de origen, sanidad animal o vegetal, antigüedad o envejecimiento, tienen un costo de 90$, expedición o renovación de pasaporte 120$ / 120 euros, y cualquier otra declaración o actuación que le atribuyan las leyes y reglamentos, será de 60$.
Lea también: Protección Civil aplicó cierres preventivos de vías en Mérida por lluvias
Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…
La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…
El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…
El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…
El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…
En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario