Al menos 162 personas, un total de 42 familias del sector El Mirador La Ladera, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, fueron desalojadas este lunes por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Municipio Libertador tras varios deslizamientos de tierra resgistrados producto de las fuertes precipitaciones.
Los funcionarios detallaron que un total de 12 viviendas colapsaron producto de un alud que se originó por las fuertes lluvias; por lo cual activaron un puesto de comando de atención a los afectados llamado «El mirador»
Asimismo, la tarde de este lunes, usuarios y vecinos difundieron algunas imágenes y videos del momento del alud, por lo cual pidieron colaboración de las autoridades competentes.
Hasta ahora, al menos 42 casas afectadas entre las desplomadas y las que se encuentran en riesgo.
Tras el siniestro, el vicepresidente sectorial de seguridad y ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos confirmó que como producto de las lluvias, colapsaron 12 viviendas y otras 60 viviendas están en riesgo.
Por su parte el Jefe del Distrito Capital, Nahum Fernández también supervisó afectaciones de las viviendas que colapsaron en el sector La Ladera, de la parroquia 23 de Enero, y aseguró serán atendidos todos los afectados por las precipitaciones registradas desde tempranas horas de la tarde de este lunes
Lea también: Pasaporte venezolano tendrá nueva tarifa en el extranjero a partir del 30 de octubre
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario