Destacado

Distribuidas 35 toneladas de alimentos en poblaciones de Aragua

Un total de 35 toneladas de alimentos, fueron distribuidas desde el puesto de vigilancia costera del municipio Ocumare de la Costa de Oro, a las poblaciones costeras de Chuao, Cepe, Tuja y Choroní, cuyo acceso por carretera está restringido a causa de las afectaciones ocasionadas por las lluvias, lo que requirió de una operación maritima para garantizar alimentos a los habitantes de la zona.

La gobernadora Karina Carpio, junto a los alcaldes de Costa de Oro, Wilmer Leal y Joana Sánchez de Mariño, supervisó la distribución de alimentos realizada por la empresa ALAS, adscrita a la Gobernación de Aragua, destacando el papel determinante que han tenido los Clap en medio de la contingencia que se vive en diferentes localidades de la entidad aragüeña.

«Después de la tempestad viene la calma, y eso es lo que estamos viendo hoy aquí. Se ha despertado un sentimiento de solidaridad entre los aragüeños que han dado muestras de lo que es el amor en su más pura esencia», destacó la mandataria.

Distribuidas en zonas costeras

Carpio indicó que la entrega de alimentos fue orientada por el presidente Nicolás Maduro Moros, e informó que la operación contó con el resguardo de funcionarios de la FANB y Poli Aragua, además de la participación activa del poder popular organizado.

Asimismo, la Gobernación de Aragua envió combustible vía marítima desde Ocumare de la Costa, a los pescadores de Choroní y Chuao, lo que permitirá abastecer las lanchas que cubren las rutas Cepe, Chuao- Choroní y Tuja.

Lee también: Profesores y obreros de la UCV exigen sus pagos en una protesta

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

16 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.