El campeón vigente, Golden State Warriors, enfrentará esta noche a Los Angeles Lakers de LeBron James en lo que será una jornada inaugural de lujo para la temporada 2022-2023 de la NBA de básquetbol, en los Estados Unidos.
El partido entre dos de las franquicias más poderosas de la Conferencia Oeste se iniciará a las 19 hora local (23 de Argentina) en el Chase Center, de la ciudad de San Francisco.
La actual temporada de la NBA contará únicamente con los argentinos Facundo Campazzo (31 años), en Dallas Mavericks, y Leandro Bolmaro (22), en Utah Jazz.
Un tercer argentino, Pablo Prigioni (45), continuará del otro lado del recinto de juego, sentado en el banco de los suplentes de los Minnesota Timberwolves. El actual entrenador del seleccionado «albiceleste» continuará desempeñándose como asistente del DT principal, Chris Finch.
Previamente, en un partido que confrontará a dos de los candidatos del Este, Boston Celtics, actual subcampeón, se medirá contra Philadelphia Sixers. El encuentro se desarrollará en el TD Garden, de Boston, a partir de las 20.30 hora argentina.
Lea también: Maduro activó 300 soldados para atender población de El Castaño tras desborde de río
Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…
El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…
Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario