Destacado

Estructuras de base del PSUV Aguasay estudian manual de trabajo comunal

Este domingo los integrantes de las recién juramentadas estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Aguasay, sostuvieron un encuentro donde estudiaron y debatieron el manual de trabajo que establece las tareas y funciones de los nuevos líderes comunales.

Así lo informó Rafael Sánchez, coordinador político municipal del PSUV, quien comentó que los 157 jefes de calle, 36 líderes de comunidad y 16 Jefes de UBCH de la Tierra de la Curagua, ya están desplegados junto a sus equipos, para afianzar el trabajo social a favor del pueblo, como lo orientó el presidente Nicolás Maduro, el primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y el Gobernador Ernesto Luna.

«Un ejército de más de Mil 130 líderes y lideresas de base son los responsables de construir las nuevas y amplias mayorías en el municipio, con el objetivo de consolidar las futuras victorias de la Revolución», indicó.

Estructuras y el PSUV

Destacó que el PSUV en un trabajo mancomunado con el pueblo, logrará la incorporación de todos los niños y niñas a las escuelas de la jurisdicción, en el marco del plan 100% escolaridad.

«El bienestar de las familias es nuestra prioridad como partido. En esta nueva etapa de la organización, se continuará el acompañamiento para ejecutar el Plan Quirúrgico Nacional, que favoreció a más 90 aguasayeros que requerían diferentes tipos de cirugías», detalló.

Lee también: Misión Alimentación a través de los CLAP atiende 928 familias con distribución de proteínas en Maturín

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.