La voz de «Play Ball» de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2022-2023 retumbará en los estadios del país desde el próximo sábado 22 de octubre.
Así lo confirmó este lunes en entrevista radial el gerente de operaciones de béisbol y especialista, Iván Medina Molina, quien adelantó que se espera una gran zafra, puesto que, desde su óptica, «se viene realizando una excelente labor» a nivel de mercadeo y logística.
Subrayó además que esta temporada tiene la buena noticia que los equipos Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua ya cuentan con la licencia de la OFAC para que participen personal de la Major League Baseball (MLB).
Referente a la posible participación de estrellas venezolanas en la liga, Medina indicó que hay muchas motivaciones y factores; la primera la Serie del Caribe en Venezuela, el Clásico Mundial y el fin de las sanciones deportivas.
«Todos estos jugadores van a querer llegar en el mejor estado físico posible, el mejor estado óptimo para poder representar el país», dijo.
Aprovechó la ocasión para felicitar el trabajo y las diligencias de los ocho equipos, así como la labor del presidente de la Liga, Giuseppe Palmisano.
Con información de Versión Final
Lea también: Más de ocho millones de estudiantes regresaron a las aulas de clases
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario