Regionales

Casi mil 700 familias de San Vicente reciben combos proteicos

Casi todos los productos fueron distribuidos en la Feria del Campo Soberano por Soberanía Patriota C.A. en cooperación con los CLAP, jornada dónde participó el INN, mi CLAP es Productivo y estuvo encabezada por Beatriz Jiménez jefa territorial de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.


La Feria del Campo Soberano favoreció a mil 692 familias de la parroquia San Vicente en Maturin con la venta de proteínas a precios económicos a través de la Distribuidora Soberanía Patriota. C.A.


La actividad se efectuó en un despliegue de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y cumpliendo con las políticas de alimentación que viene desarrollando el presidente Nicolás Maduro en un esfuerzo mancomunado en Monagas con el gobernador de Monagas Ernesto Luna.


Beatriz Jiménez jefa territorial de los CLAP encabezó la jornada dónde también participó el Instituto Nacional de Nutrición (INN), con la desparasitación a niños, entrega de vitaminas a infantes y complementos nutricional a madres gestantes y lactantes.


Mi CLAP es Productivo también dijo presente con la venta a muy bajo precios de casabe, plátanos, caraotas y el turrón de maniz.


Jiménez expresó que por medio de estás jornadas el gobierno Revolucionario garantiza la soberanía alimentaria llevando los productos directamente a las comunidades.


La coordinadora regional de los CLAP realizó el llamado a todas las mujeres en el mes de prevención contra el cáncer de mama a realizarse chequeos constante para detectar a tiempo cualquier anomalía.


Emprendimientos


Cabe mencionar que el emprendimiento del pueblo se dió a conocer por medio de una textilera, Empresa de Producción Social donde confeccionan uniformes escolares (de básica a diversificado), diseños elaborados por ellos mismos como pueblo y en equipo.


De esta manera en Monagas avanzan en materia de Alimentación con el presidente Nicolás Maduro, el ministro Carlos Leal Telleria y el gobernador Ernesto Luna por amor y por el bienestar del pueblo.


Casi toda la comunidad agradecida


Habitantes de San Vicente agradecieron al Gobierno bolivariano por el esté importante benefició.


Yulimar Almeida, sector Pueblo Libre manifestó que su satisfacción por haber adquirido las proteínas a precios accesible en comparación con el mercado, «Estoy muy agradecida con mi presidente Nicolás Maduro y por nuestro gobernador Ernesto Luna quienes hacen posible estás jornadas, no puedo creer lo que me ahorré con esta compra y así que gracias por este gesto de amor para el pueblo tenga los alimentos».


Igualmente Wilfredo Jiménez indicó que la asistencia que se les está brindando es muestra que se está atendiendo a los sectores, con venta de comida y entras de vitaminas y desparasitación ‘aplaudo esta iniciativa y agradezco enormemente que nos hayan tomado en cuenta para esta actividad y el presidente Maduro, el gobernador Luna cuentan con este pueblo
Soberanía Patriota visita el sector San Vicente.

Lee también: Misión Alimentación atendió a más de 300 familias de la parroquia Las Cocuizas en Monagas

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

2 días hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

3 días hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

3 días hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

3 días hace

Activan Plan de Contingencia Agroproductivo para atender vías agrícolas de Cedeño

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno,…

4 días hace

Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción

La delegación venezolana, encabezada por el ministro Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, cumple otra…

4 días hace

Esta web usa cookies.