La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) extiende por 15 días el plazo para recibir las postulaciones para la Comisión Nacional de Primaria a petición de las distintas organizaciones políticas del país.
Así lo difundido la Plataforma Unitaria Democrática este miércoles a través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter.
El miembro de la Dirección Política Nacional de la PUD, Biagio Pilieri, destacó que el «compromiso con el país es impulsar una primaria presidencial 2023, vigorosa, robusta, no excluyente, no discriminatoria».
En ese sentido, sostuvo que la Plataforma «sigue abierta a todos los actores y factores democráticos del país» que postulen su nombre para los comicios primarios.
De acuerdo al comunicado, una vez se postule el candidato -los nombres serán debidamente evaluados- para su posterior selección y significativa participación de forma transparente e inclusiva.
Es importante resaltar que los candidatos deben tener «un perfil confiable y de respeto por parte de la ciudadanía».
Lea también: Un árbol cayó sobre un auto luego de las lluvias de este martes
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario