Destacado

Plataforma Unitaria Democrática extiende plazo para recibir postulaciones a primarias

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) extiende por 15 días el plazo para recibir las postulaciones para la Comisión Nacional de Primaria a petición de las distintas organizaciones políticas del país. 

Así lo difundido la Plataforma Unitaria Democrática este miércoles a través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter.

El miembro de la Dirección Política Nacional de la PUD, Biagio Pilieri, destacó que el «compromiso con el país es impulsar una primaria presidencial 2023, vigorosa, robusta, no excluyente, no discriminatoria». 

En ese sentido, sostuvo que la Plataforma «sigue abierta a todos los actores y factores democráticos del país» que postulen su nombre para los comicios primarios. 

De acuerdo al comunicado, una vez se postule el candidato -los nombres serán debidamente evaluados- para su posterior selección y significativa participación de forma transparente e inclusiva. 

Es importante resaltar que los candidatos deben tener «un perfil confiable y de respeto por parte de la ciudadanía».

Lea también: Un árbol cayó sobre un auto luego de las lluvias de este martes

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

1 día hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

1 día hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

1 día hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.