Nacionales

Gobierno nacional confirmó reinició del nuevo periodo escolar para este lunes

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este miércoles que el nuevo periodo escolar iniciará formalmente este lunes 03 de octubre. En ese sentido, resaltó que este será el primer año con clases habituales y presenciales desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en marzo del año 2020.

«Todo listo y preparado para el lunes iniciar un nuevo año escolar, un periodo con grandes cambios y el primer año con clases normales después de la pandemia», detalló el primer mandatario nacional.

Durante la jornada de trabajo dedicada a la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023, el jefe de Estado venezolano aseguró que garantizará todo lo necesario para que los estudiantes puedan iniciar su año sin limitaciones.

Finalmente, recalcó la necesidad de consolidar las habilidades exportadoras en Venezuela con la finalidad de generar ingresos en la nación.

Lea también: Un árbol cayó sobre un auto luego de las lluvias de este martes

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

1 mes hace

Esta web usa cookies.