Destacado

Intención de compra de acciones de Cantv inicia este miércoles

El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Gustavo Pulido, indicó que el precio de referencia para las acciones de la empresa estatal de telecomunicaciones venezolana CANTV es de 3,20 bolívares y que cabe la posibilidad que cierre en otro valor.

Pulido aclaró que este miércoles no se hará la negociación en la Bolsa de Valores aunque si se abre el libro de órdenes que irá recopilando las órdenes con las intenciones de compra de los diferentes grupos, es decir, primeramente un derecho de preferencia para los que ya tienen acciones, seguido de los accionistas minoritarios y luego los trabajadores de la CANTV.

«Este libro de referencia dura 1 mes. El 21 de octubre se hace la operación en bolsa de todas las intenciones de compra de todos los que quieran participar en esta nueva etapa de la CANTV», apuntó.

En una entrevista radial, precisó que normalmente si existiese mucha demanda más que oferta, es probable que suba el precio en ese intervalo de tiempo.

«Si multiplicas las acciones por 3,20 o alrededor de 3,20 te da alrededor de 15 millones y medio de dólares y eso dentro del mercado hoy en día pues es un número respetable. Yo lo que creo es que la CANTV necesita mucho más que eso», expresó.

Recomendó que es necesario el hecho de entregar cuentas por parte de los empresarios dado que a su juicio es sinónimo de la posibilidad de entrar en un mercado y es la base de las empresas que están inscritas en la Bolsa de Valores.

Fuente: Unión Radio

Lea también: Presidente Maduro exige a Biden no manipular con migración venezolana

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

44 minutos hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

50 minutos hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

56 minutos hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

1 hora hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

1 hora hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

1 hora hace

Esta web usa cookies.