Regionales

Entregan más de 60 títulos de tierras urbanas en Caicara de Maturín

Un total de 65 títulos de propiedad fueron entregados en la parroquia Caicara del municipio Cedeño en Monagas a través de la Dirección de Tierras Urbanas.

Karina Marcano, directora de la dependencia, indicó que en articulación con los Comités de Tierras Urbanas (CTU) atendieron en una primera fase a los sectores Mare-Mare y Centro Histórico y que continuarán con la inspección a los terrenos para brindar a los residentes la adjudicación correspondiente.

Marcano resaltó el compromiso que tiene el alcalde Daniel Monteverde de apoyar a los cedeñenses que actualmente no poseen dicha documentación.

«Seguimos los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de legalizar las tierras urbanas en un 100 por ciento para el pueblo con apoyo del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU)», puntualizó.

Lea también: Gobernador Luna y alcaldesa Fuentes inician plan de impermeabilización en Los Guaritos III en Maturín

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Dos escuelas rehabilitadas en Monagas como parte del despliegue «Obratón 130»

Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…

17 horas hace

Viceministro de cultura inauguró en Maracaibo la sucursal número 34 de las Librerías del Sur

El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…

18 horas hace

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

1 día hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

4 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

2 meses hace

Esta web usa cookies.