Regionales

Entregan más de 60 títulos de tierras urbanas en Caicara de Maturín

Un total de 65 títulos de propiedad fueron entregados en la parroquia Caicara del municipio Cedeño en Monagas a través de la Dirección de Tierras Urbanas.

Karina Marcano, directora de la dependencia, indicó que en articulación con los Comités de Tierras Urbanas (CTU) atendieron en una primera fase a los sectores Mare-Mare y Centro Histórico y que continuarán con la inspección a los terrenos para brindar a los residentes la adjudicación correspondiente.

Marcano resaltó el compromiso que tiene el alcalde Daniel Monteverde de apoyar a los cedeñenses que actualmente no poseen dicha documentación.

«Seguimos los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de legalizar las tierras urbanas en un 100 por ciento para el pueblo con apoyo del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU)», puntualizó.

Lea también: Gobernador Luna y alcaldesa Fuentes inician plan de impermeabilización en Los Guaritos III en Maturín

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Plaza José Martí y Canta Claro: espacios restaurados para la recreación de los marabinos

Todos los entes de la alcaldía bolivariana de Maracaibo se encuentran trabajando en sinergia para…

27 minutos hace

Gestión municipal corrije fuga de gas que afectaba la distribución del servicio en cinco parroquias de Maracaibo

En una acción de máxima prioridad, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo desplegó un equipo especializado…

36 minutos hace

Atletas monaguenses conquistan el podio en el II Nacional Prejuvenil de Bochas

​La selección de Bochas del estado Monagas logró una actuación sobresaliente en el II Campeonato…

44 minutos hace

Alcaldía de Maracaibo realiza fiscalización ambiental en Santa Rosa de Agua

Ante la proliferación de restaurantes, panaderías y otros comercios informales en el sector Santa Rosa…

52 minutos hace

Monagas reúne a cocineras y cocineros para debatir mejoras del Programa de Alimentación Escolar

Este jueves 9 de octubre, cumpliendo el llamado del Ministerio del Poder Popular para la…

1 hora hace

Entregan 100 nuevos transformadores para fortalecer la atención a través del Sistema Eléctrico del Zulia

En un esfuerzo por avanzar en el Plan Estadal de Iluminación 2025 en el Zulia,…

21 horas hace

Esta web usa cookies.