A través de la red social Twitter, la Ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, informó que presentó los logros y desafíos de la política educativa de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el marco de la Cumbre para la Transformación de la Educación.
«Desde la cumbre para la Transformación de la Educación en la @ONU_es, informamos los logros y desafíos de la política educativa del Gobierno Bolivariano», escribió Santaella en la red social este sábado.
Asimismo, resaltó el compromiso de la Revolución Bolivariana por cumplir con los objetivo de desarrollo sostenible 4, a pesar coercitivas criminales que se aplican contra Venezuela.
Lea también: Material educativo de los testigos de Jehová también llega a la comunidad sorda de Venezuela
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario