Regionales

Minppal Monagas celebra 18 años de Gestión Alimentaria y atención integral

Este viernes el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) festejó sus 18 años a la vanguardia del pueblo que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Se efectuó una misa de acción de gracias y entrega de reconocimientos a la fuerza laboral de los diferentes entes adscritos por sus destacadas labores y compromiso con las políticas alimentarias del Ministerio.

En la actividad estuvo presente los representantes de Pdval, Mercal, Sunagro, Cnae, Soberania Patriota, MinPesca, Abasto Bicentenario, Clap, INN y Fundaproal.

Asimismo, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, GB Carlos leal Tellería, felicitó a sus entes productivos y reiteró el llamado a seguir trabajando en pro de las políticas que beneficien al pueblo a través de una videoconferencia donde también se estableció acciones futuras en materia de distribución alimentaria.

Para continuar la celebración, se realizó la Feria del Campo Soberano en la Cancha de Parari en la parroquia La Pica, llevando alimentos de primera necesidad, pollos y embutidos a bajos costos a más de mil 800 familias de la zona.

El Minppal Monagas comprometidos año tras año en fortalecer la producción desde cada espacio, rumbo a la Patria Potencia.

Lea también: Avanza Plan de embellecimiento en el municipio Uracoa en Monagas

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

4 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

4 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

4 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

5 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

1 semana hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.