Este viernes el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) festejó sus 18 años a la vanguardia del pueblo que impulsa el presidente Nicolás Maduro.
Se efectuó una misa de acción de gracias y entrega de reconocimientos a la fuerza laboral de los diferentes entes adscritos por sus destacadas labores y compromiso con las políticas alimentarias del Ministerio.
En la actividad estuvo presente los representantes de Pdval, Mercal, Sunagro, Cnae, Soberania Patriota, MinPesca, Abasto Bicentenario, Clap, INN y Fundaproal.
Asimismo, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, GB Carlos leal Tellería, felicitó a sus entes productivos y reiteró el llamado a seguir trabajando en pro de las políticas que beneficien al pueblo a través de una videoconferencia donde también se estableció acciones futuras en materia de distribución alimentaria.
Para continuar la celebración, se realizó la Feria del Campo Soberano en la Cancha de Parari en la parroquia La Pica, llevando alimentos de primera necesidad, pollos y embutidos a bajos costos a más de mil 800 familias de la zona.
El Minppal Monagas comprometidos año tras año en fortalecer la producción desde cada espacio, rumbo a la Patria Potencia.
Lea también: Avanza Plan de embellecimiento en el municipio Uracoa en Monagas
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario